Precaución amigo conductor

 En noticias

Ya sabemos que los coches cada vez son más cómodos y que pararse de vez en cuando a repostar gasoil o gasolina da pereza. Pero hay que hacerlo, sobre todo por la salud del motor del coche.

He estado indagando en diferentes foros de internet y he llegado a la conclusión de que aunque te digan que los coches son cada vez más modernos y cuentan con mejor tecnología, NUNCA HAY QUE DEJAR QUE SE QUEDEN SIN GASOIL O GASOLINA.

Dicen que en los coches de gasolina no hay ningún problema pero que en los coches diésel ya habría que purgar el motor y en este punto la historia se complica. Porque dependiendo del modelo de tu coche, se podría volver a arrancar el coche, costarte un ojo de la cara o, no pasar nada.

Imaginemos que el coche es como una persona. Si a una persona no se le da de comer y tiene mucha hambre, al final su sistema digestivo se verá afectado. Lo mismo pasa con el coche, si necesita “comida” y no se le da, al final sufrirá las consecuencias su motor.

Por eso, desde MIÑA Rent recomendamos que con estas cosas no juguéis sobre todo por vuestro vehículo. Así que cuando veáis que el coche está llegando a la reserva, seáis previsores, paréis en la próxima gasolinera y repostéis 😀

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp