Accesorios que deberías llevar en tu coche de alquiler

 En Consejos

Si tienes pensado hacer un viaje esta semana y alquilar un coche en el destino, en Miña Rent te recomendamos que planifiques y organices ciertos aspectos muy básicos que, seguro van a evitarte muchos quebraderos de cabeza en tu viaje. Hablamos de que tengas en cuenta en tu coche de alquiler el incluir ciertos equipamientos o accesorios que te van a sacar de más de un apuro.

Equipamiento extra para tu coche de alquiler

En Miña Rent, ponemos a tu servicio una serie de accesorios para tu coche de alquiler con el objetivo de cubrir las necesidades más básicas de tu viaje y ofrecer un servicio adicional que garantice que tu viaje es todo un éxito.

Si vas a coger un coche de alquiler en Málaga y uno de tus destinos es en la nieve o en montañas de altura, te recomendamos que adquieras accesorios como un porta esquís, neumáticos de invierno o cadenas para la nieve.

Si en tu viaje vas a utilizar el coche de alquiler y, además, es tu primera vez en el destino, sí o sí en Miña Rent te recomendamos que utilices un GPS. El GPS del teléfono móvil no es tan práctico como tener un GPS incorporado en tu coche de alquiler y además, no sólo es útil para no perderte en el camino, sino también para ver el estado del tráfico por la zona de interés, la ubicación de las gasolineras o los restaurantes más cercanos.

Si necesitas un coche de alquiler en Málaga, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Con Miña Rent tienes el mejor coche de alquiler dotado de todo el equipamiento extra que necesitas para tener un viaje sin sorpresas.

WhatsApp Presupuesto WhatsApp