Alquilar coche para estas vacaciones

 En Sin categoría

Alquilar cocheActualmente los coches de alquiler se han convertido en una de las opciones más económicas para moverte con libertad este verano. Al final los transportes públicos tienen horarios muy rígidos y en ocasiones viajar con nuestro propio coche no es posible, por lo que la alternativa de alquilar un coche es la que mejor va a resultar.

En Miña Rent contamos con gran variedad de coches que puedes escoger para tus vacaciones en función de tus necesidades. Tenemos coches más grandes, más pequeños, aptos para todos los terrenos, más deportivos…

Si quieres alquilar un coche este verano te recomendamos que lo reserves con antelación, pues la demanda es alta y reservar con antelación os va a permitir escoger entre más cantidad de vehículos y aseguraros de que podréis alquilar.

Además, en Miña Rent podréis escoger los accesorios necesarios para realizar vuestros viajes con total comodidad. Por ejemplo GPS y sillas para niños entre otros muchos.

A través de nuestra página web podréis encontrar los requisitos necesarios para alquilar un vehículo en Miña Rent. Por ejemplo, la edad mínima del conductor varía según el modelo de coche o el depósito necesario. ¡Nos gusta la transparencia!

Para poder recoger o entregar el vehículo contamos con unos puntos concretos de Málaga: Aeropuerto, Estación de autobuses, Estación de tren María Zambrano, Puerto de Málaga, Oficina Central en Avda Juan XXIII y en la Oficina del Polígono Industrial Guadalhorce. Además hacemos entregas y recogidas a domicilio en Málaga y Torremolinos.

¡Miña Rent te ayuda a moverte con libertad! Reserva a través de nuestra página web o llámanos al 671 615 169 – 952 362 357

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp