Cómo ahorrar en tu viaje

 En Consejos
Como ahorrar en tu viaje

Hacer un viaje de carretera te permite hacer un viaje a tu medida, conducir con la libertad de pararte y perderte por rincones que nunca descubrirás de otra manera. Si eres de los que aprecia el encanto especial de este tipo de viajes, en este artículo Miña Rent, te va a dar algunos consejos sobre cómo ahorrar en tu viaje.

1. Compartir coche

Si estás pensando en viajar, probablemente lo hagas con amigos o familiares. Esto, además de la compañía, os permite daros el lujo de ahorrar en gastos de alquiler, gasolina o peaje. Si es tu caso, en Miña Rent disponemos de vehículos de alquiler en Málaga que te van a permitir integrar cuantos pasajeros quieras, con nuestras furgonetas y todoterrenos.

2. Planifícate

Si planificas tu viaje de carretera, vas a saber cómo ahorrar en tu viaje sobretodo, con los alojamientos. Intenta conocer las carreteras por las que circularás y las respectivas paradas. Pero ojo, deja siempre algo de espacio a la improvisación, que no se pierda la diversión del viaje.

3. Cómo ahorrar en el combustible

Si tu viaje de carretera tiene muchos kilómetros, hasta el último costo de cada repostaje va a contar en tus gastos. En Miña Rent te recomendamos que utilices la aplicación Precio de gasolina al instante que te informa del precio de la gasolina en tiempo real en España, Alemania, Austria, Portugal y Francia.

Alquila un coche

Alquilar un vehículo también te va a permitir ahorrar en tu viaje. De hecho, es una de las opciones preferidas por aquellas personas que viajan a un destino específico, o que quieren desplazarse sin rumbo. En Miña Rent ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos de alquiler en Málaga con los que te ahorrarás la revisión propia antes del viaje. ¡Tú sólo piensa el destino que nosotros te damos tu vehículo!

Conducción eficiente

La conducción eficiente te va a permitir ahorrar en el gasto de gasolina on acciones como, no pegar acelerones bruscos, mantener las ventanillas subidas o evitar los peajes.

Siguiendo estos pequeños consejos notarás como tu cartera no sufre un gasto desorbitado. ¿Pensando en hacer un viaje? En Miña Rent te ayudamos.

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp