Las mejores rutas para disfrutar al volante

 En noticias

Si eres de los que disfrutas conduciendo, hoy seleccionamos para ti las mejores rutas en España para que conducir se convierta en una auténtica experiencia.

Las rutas para disfrutar son las siguientes:

Los pueblos blancos

Te sumergirás en un mar de casas blancas, concretamente en la zona de Cádiz, en la Sierra de Grazalema, encontrarás 19 pueblos donde conducir será un placer. Se trata de carretera de alta montaña, rodeada de naturaleza donde respirar aire puro.

La entrada a este recorrido más utilizada, donde se llega hasta el pueblo de Grazalema, es por la A-372.

Ruta de los molinos

¿Recuerdas Don Quijote en su enfrentamiento con los gigantes? Es una de la aventura más característica, puedes disfrutar de este paisaje visitando Consuegra, Mota del Cuervo o Campo de Criptana ya que son los pueblos que conservan el mayor número de molinos actualmente.

El Valle del Jerte

Puedes deleitarte con uno de los paisajes más bonito de España, sobre todo si se encuentra los árboles floreciendo.

La N-110, la carretera con un millón de cerezos cubriendo de blanco todo el valle, el momento del año más especial de este lugar ocurre a mediados de abril cuando los cerezos empiezan a florecer.

Ruta de la Plata

Es una autovía que cruza la parte oeste de España desde Sevilla hasta Gijón, es decir que puedes recorrerte el país de norte a sur disfrutando de la variedad paisajística que esta ruta te ofrece.

 

¿Conocéis estas rutas? Déjate llevar y disfruta de una buena conducción. En Miña Rent como expertos en el sector de los coches de alquiler.

 

 

 

 

WhatsApp Presupuesto WhatsApp