Listas de Spotify para coger tu coche de alquiler en Málaga

 En Consejos

Hacer un viaje en tu coche de alquiler es una sensación diferente. No existe la prisa, simplemente tú decides a dónde quieres ir y cuándo quieres llegar. Es la libertad con la que, además, mejor conocerás el ambiente del lugar por el que estás viajando.

En este sentido, las listas de Spotify te van a ayudar a crear una atmósfera única en tu viaje. Listas de clásicos, pop, música electrónica, romántica o de baile. Puedes hacer una lista a tu medida para no dejar de disfrutar cada momento y en este artículo, Miña Rent te va a dejar algunas canciones que no pueden faltar.

Canciones clásicas

Si estás con tu coche de alquiler en Málaga y estás conduciendo por un paisaje de cultivo o campo, We will rock you, de Queen, It’s my life con Bon Jovi o Why can’t we be Friends, cantada por Smash Mouth te harán disfrutar a pleno pulmón del paisaje.

Bandas sonoras de película

Películas en las que se ve la típica escena de un viaje en carretera, son claros ejemplos de canciones que no nos pueden faltar. Una por ejemplo es, Thelma y Louise en la que podemos escuchar las canciones: Wild night, Thunderbird y Part of me.

Por otro lado, tenemos las canciones Rose’s Theme y Laurens Walking, propias de la película Una historia verdadera.

Canciones para un viaje familiar

Aquí vamos a poner canciones rítmicas propias para cantar. Propias de Bob Marley, Camarón, Rolling Stones o Estopa.

Viaje con amigos

Aquí sin duda, vamos a poner canciones rítmicas y alegres como las del grupo Pink Floyd, Queen, Los Beatles o, si queréis ir bailando sin parar, en Miña Rent te recomendamos la carpeta ya integrada en Spotify: Hits alegres.

Te damos ideas, ¡Tú sólo planifica el destino y nosotros te damos el vehículo de alquiler en Málaga!

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp