Mejores miradores de la Costa del Sol

 En Sin categoría

La Costa del Sol cuenta con miradores maravillosos desde los que poder ver unas vistas increíbles. Tanto dentro de Málaga como en su provincia podrás admirar un paisaje que te dejará con ganas de más.

Hoy queremos hacer un repaso de los mejores miradores de la Costa del Sol:

  • Mirador de la Alcazada: situado en Málaga, desde él se puede apreciar la catedral, el teatro romano, el centro histórico e incluso las murallas de la ciudad. Un lugar ideal para visitar al anochecer.
  • Puente Nuevo Ronda: situado en Ronda y construido en 1735 es una infraestructura de 98 metros que une el casco antiguo de ronda con el nuevo. Se dice que desde este puente se puede tocar el cielo.
  • Mirador del Monte de San Antón: situado al este de Málaga, desde él se pueden apreciar unas vistas magníficas de Málaga y el Mar Mediterráneo. Existen diferentes puntos en el sendero donde admirar las vistas y en lo más alto se encuentra la Cruz de San Antón.
  • Comares: situado cerca de los Montes de Málaga se encuentra esta población desde la que se puede ver diferentes puntos de la provincia y capital, así como el monte más alto de la capital. Se conoce como el “Balcón de la Costa del Sol”.

Si quieres disfrutar de todos estos miradores la mejor forma es alquilar un coche para poder desplazarte fácilmente por todos ellos. ¡Ponte en contacto con miñarent y empieza a disfrutar de las vistas!

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp