Políticas de combustible de alquiler de coches

 En noticias

Política de combustible miñarent

La política de combustible es uno de los temas que más problemas puede causar debido a la gran desinformación que algunas compañías dan a sus clientes.

Por eso hoy en Miña Rent queremos contaros las diferentes políticas de combustible que estamos llevando a cabo las empresas de alquiler de coches:

  1. Vacío-vacío. Esta política consiste en que el coche se le entrega con el depósito vacío al cliente y éste lo devuelve en el mismo estado. Generalmente esta política se usa para vehículos industriales.
  2. Lleno-vacío. Consiste en entregar al cliente el vehículo con el depósito de gasolina o diésel lleno y él lo devuelve vacío.
  3. Devolución parcial. Es una nueva tarifa similar al lleno-vacío, pero con una clara diferencia. Cuando el cliente devuelve el coche, lo más vacío posible, la empresa le devuelve el sobrante del depósito, pero sin contar con los gastos administrativos.
  4. Lleno-lleno. Esta política de combustible consiste en que la empresa entrega el coche con el depósito lleno y el cliente tiene que devolverlo lleno. En algunas compañías existe una penalización en caso de que el depósito no esté completamente lleno.

 

En Miña Rent queremos transparencia con nuestros clientes, por ello no tenemos problemas en comunicar abiertamente que la política de combustible que empleamos es la de “lleno-lleno”.

Si quieres conocer más sobre nuestras Condiciones Generales de Alquiler puedes informarte aquí. Si lo que quieres es alquilar un coche escoge el que mejor se adapta a tus necesidades de entre todos los vehículos que tenemos disponibles para ti.

WhatsApp chat Presupuesto WhatsApp