Rutas para perderte en la Costa del Sol

 En Consejos

¿Tienes unos días de vacaciones? Pues es el momento perfecto para coger tu coche o tu caravana y perderte unos días por el sur del sur, la Costa del Sol. Aunque en Miña Rent te recomendamos que, en estas rutas, alquilar un vehículo con equipamiento personalizado, como por ejemplo una caravana, es una magnífica idea. En definitiva, aquí te dejamos unas rutas que no te puedes perder en la Costa del Sol con tu coche estas vacaciones.

Acantilados de Maro

Maro pertenece al municipio de Nerja y, es sin duda, uno de los lugares por los que debes de perderte con tu coche. Visitando sus acantilados y sus playas naturales, tendrás la sensación de estar conduciendo por un paraje natural.

Benalmádena

Benalmádena es el rincón de la Costa del Sol con más diversidad de ocio, relax, cultura y deporte. Y es que, con sus playas bañadas por el Mediterráneo, Benalmádena se divide en cuatro núcleos, Benalmádena Costa, Pueblo, Arroyo de la Miel y Puerto deportivo. Sin duda, puedes ir con tu coche de alquiler paseando y parando donde más te convenga.

Mijas

Lo que más encanta de Mijas es que tiene unas calles propias de un pueblo al estilo serrano, pero también, unos paisajes de costa que sin duda se quedan grabados en la retina, ¿Qué mejor que una buena combinación?

Y estos son sólo algunos de los núcleos donde puedes perderte con tu coche de alquiler en Málaga. Si te has decidido a pasar unos días por la Costa del Sol y quieres más ideas, en Miña Rent como expertos en el sector de los coches de alquiler en Málaga, conocemos unas rutas para perderte por la provincia que te encantarán.

WhatsApp Presupuesto WhatsApp